Dossier: Angels of Liberty

De la escuela de Sisters of Mercy o Fields of the Nephilim, Angels of liberty es una banda inglesa relativamente nueva, formada en el 2011, que sigue de manera impecable estos lineamientos del gothic rock clásico de los 90´s,mientras que la inspiración lírica proviene de una mezcla de experiencia personal, mitologías oscuras y pasión por los puntos de vista alternativos y teoría de la conspiración.

Luego de varios EP con una excelente repercusión, con temas como "Monster in Me"; en 2012 editan un disco completo, con 16 temas "Pinacle of the Draco"

Angels of Liberty se nombran a sí mismos como una banda de synth electrónica con el sonido y el espíritu de puro y tradicional Goth Rock. Desde el principio la banda quiso representar al Goth, con un drama tenso, mucha atmósfera y la llamarada teatral pero sin olvidar la importancia de estribillos pegadizos. Su estilo se trata de crear sonidos intensos dentro de un contexto de grandeza espeluznante.

Desde el principio la banda quiso control artístico total sobre la dirección, las ideas, la integridad y la creación de su propio sello, les permitió hacer precisamente eso, como así la construcción de una relación con los fans de Goth directamente a través de la página web y las redes sociales.

 

Angels of Liberty quiere reponer el sentido del dark romance tomando la música de manera más teatral de manera seria, sin perder el sentido del humor, pero sobretodo con mucho respeto para quienes aman este género.

Angels of Liberty

Voe Saint-Clare- Voz principal/Synths/Progamación

Scarlet Powers - Synths/coros

Echo Von Hammer - baterias electrónicas

www.angelsofliberty.com