Blutengel: Asche Zu Asche

Cinco preguntas a Claudia Salvatori, la asesina protagonista del nuevo video de Blutengel, "Asche zu Asche".


¿Quién te ha contactado para este nuevo video de Blutengel?

Carlo Roberti, director de videos musicales, me comentó que Chris Pohl vio el video "Refuge" de la banda "Client" que filme hace unos meses ( y donde interpreto a una mujer de negocios en una escena muy subida de tono). Además de que la banda quería hacer un videoclip similar a una película que solo la productora "Solobuio Visual Factory" podría hacer.

Decidieron entonces, crear unas secuela del video "Morituri te Salutant", grabado en el 2009 con la banda "Surgery", intensificando la historia de una fría asesina.


¿Cómo fue trabajar con Blutengel?

El profesionalismo de Chris, no tengo ni que de decirlo: es sagrado para él. Y por supuesto absolutamente elegante en todo aspecto. Fue el compañero ideal para la escena del duelo final ( en donde la asesina se encuentra con él como última víctima).

Ese día nos encontramos en el set y apenas hicimos la primera toma, quedo perfecta. Ulrike es fantástica también, una excelente profesional, divertida y llena de energía.




¿En el pasado has trabajado con otras bandas góticas (en videos o con tomas fotográficas)?

No exclusivamente con bandas góticas, pero como te he dicho si he trabajado con artistas muy conocidos en la escena electro (Client) e industrial (Surgery). Realmente acepto todo tipo de trabajo, sin importar el género, sea para sesiones de fotos o videoclip. Sin embargo, confieso que la escena goth tiene una dimensión mucho más fascinante que las demás.


Contanos una anécdota mientras filmabas este nuevo video.

El primer día de filmación, volví a casa llena de adrenalina. Entonces comencé a limpiar mi departamento. De repente, me golpeo la cabeza tan fuerte que empiezo a ver todo negro y tenía un dolor de cabeza que se me partía en dos. Mi único pensamiento en ese momento fue: "ahora van a tener que terminar el video con un 'doble digital', tal como hicieron en la última escena de "El Cuervo", con Brandon Lee".


Blutengel es una banda reconocida a nivel mundial. Y, con este video, tu imagen va a ser muy reconocida en la escena gótica. Que pensas del impacto que esto va a tener.

Ser reconocida después de terminar un trabajo del que me siento orgullosa, es la máxima recompensa que un actor que trabaja con su imagen puede tener.

Trabajar con Blutengel me ha traído mucha suerte, tres días de haberse publicado el video hemos llegado a las 60,000 visitas y a mi página personal de facebook me han llegado muchas felicitaciones y nuevos e interesantes proyectos.

Muchísimas Gracias Omnes Tenebrae, Besos!

Por Ariel B.