Die Braut

Escuchando radios oscuras online de Alemania, suena esta excelente banda dark electro/ harsh chilena, llamada Die Braut. Tienen varios temas sonando en esas radios, y también fueron varias veces posteados por la conocida revista online Side- Line. Con un sonido cargado de atmósferas, que mejor para empezar a contar de ellos que con este video oficial, de su última producción: "Psychotherapy":


Se forman en Santiago de Chile, en el año 2006, so un dúo compuesto por Cristian Soto Vanelli y su carismática cantante Katia, algo que hace destacar a la banda del resto, ya que en este estilo, predominan en su mayoría cantantes hombres, aun así Katia le da a su voz la agresividad suficiente para destacarse en el estilo.

En el 2007 editan su primer álbum, "Unsehbar" logrando un contrato discográfico con "Danse Macabre Records".

En el 2010 lanzan su segundo álbum,, a través de Orion Records, logrando una gran difusión, y una presentación en el famoso Wave Gotik Treffen del 2011.

Para finales del 2011 lanzan su tercer álbum, llamado "Psychotherapy" , editado por el sello alemán Black Rain Records, del cual tenemos el video que posteamos primero "The new man".

Parricida Perpetuo es su ep lanzado en el 2014 como adelanto del que será su próximo cd. Consta de 3 temas: "Soldiers of Pain", "Fearless" y "Parricida Perpetuo", y viene con varios remixes de este último tema, el más destacable es del de X-Fusion v/s Noisuf-X

Pueden seguirlos en su Facebook:

www.facebook.com/pages/Die-Braut/