El regreso: Die Form

La mítica banda francesa vuelve con un nuevo simple: "Schaulust" .

Schlaulust es una palabra alemana para definir la compulsiva ansiedad por ver algo. Este nuevo single de la banda Fetish - Art - Electro . Conformada actualmente por Philippe Fichot y Éliane P.
Die Form aborda la temática del voyeour escondido dentro deuno, uno, un pequeño demonio que se regodea de espiar momentos de gran belleza o de horror.
Die Form describe "Schaulust" como una danza fascinante, comprometida con frío erotismo, ritmos duros, lleno de paisajes sonoros. Una continuación de sus clásicos como "Bite of God", que aun resuena en cualquier disco underground

En 1995 editan el disco, un clásico, Lâme électrique que luego fue remasterizado y editado nuevamente en 2002. Disco que no paró de sonar hasta en fiestas aquí en Sudamerica, en especial este tema Phenomena of Visitation

Die Form está muy relacionada con el BDSM (Bondage Sado Masoquismo), su creador también es un excelente fotógrafo sus gráficas, sus letras son de sexo y violencia.

Algo que se destaca de esta banda, es la voz femenina tan exquisita como muy sensual, que emociona, mezclado con un hipnótica base electrónica, que puede hacer danzar hasta al mas reacio, como en el tema The Hidden Cage.

Habrá que esperar un poco para escuchar el disco completo de esta excelente banda, que ya dicen haber terminado, mientras dancen hipnotizados con Schaulust y sus remixes.