Exclusivo para coleccionistas

Si bien hay muchísimas páginas de muñecas de estilo oscuro, o excéntricas, esta artista se sale de lo usual, y convierte cada muñeca en una pieza de arte única, que muestra una ardua dedicación para lograrla, llena de detalles y expresión que hace que los amantes del arte oscuro puedan perder horas mirando sus trabajos.

Aquí les presento, a quienes no la conocen a Dorote Zaukaite, de Kaunas, Lituania, Desde 2009 se ha transformado en una artista creadora de estas muñecas. Teniendo la atención de coleccionistas de todo el mundo. En su último post, nos cuenta la historia de estas tres creaciones, por supuesto, dichas muñecas merecen tener una historia oscura detrás de ellas:

…“Dicen que las sirenas tienen voces mágicas y atraen a los marineros con sus cantos y el brillo de sus joyas, a las costas rocosas. Las naves están rompiendo contra las rocas y los marineros van a encontrar su muerte en el fondo del mar.

Digo, esos marineros son demasiado codiciosos. No es suficiente para que se escuchen esas voces hermosas y admirar su belleza desde lejos. Ellos se apresuran a la orilla esperando atrapar para sí mismos una novia rica y para esconderla de el resto del mundo ... los hombres tontos - al final de que están recibiendo lo que merecen”…

Los invito a conocer este mágico mundo de la artista:
http://www.dorotesdolls.com