Hocico en gira por Sudamerica

Hocico nace en 1993, y desde ese momento marcó un antes y un después en la música electro industrial. Son considerados la Banda Agrotech mas influyente de la escena.

Han influenciado a músicos y han hecho un aporte a la escena oscura más allá de lo musical.
Rasco y Erk son dos primos que en los 93 empezaron a experimentar con synthes en su México natal, sin imaginarse a lo que llegarían. Fueron teloneros de Marilyn Manson y de Rammstein en México y aun así no lograron en su tierra, la devoción que despiertan en el resto del mundo, sobre todo en Alemania en donde han participado en varias versiones del WGT, en el Amphi, Mera Luna y son un número central en cualquier evento a gran escala.

Hocico suena distinto a todo, insertaron sonidos poco habituales en la escena e imprimieron un sello que con solo escuchar un par de compases en cualquiera de sus canciones, sabes que se trata de Hocico.
Eso solo se logra con un trabajo arduo y duro.


En vivo se valen de un sonido imperfecto, pero a la medida justa. Todo suena y todo destaca la fuerza y la potencia de la banda.


Un front-man con una enorme personalidad (Erik Garcia) y un background musical impresionante (Oscar Mayorga), hacen una combinación explosiva. Las canciones tienen melodías pegajosas, usualmente con teclados o syntes muy penetrantes. Un sonido grave y bien cuidado en cada canción, que nace desde lo profundo.


Hocico viene dando muestras de su talento de vanguardia desde fines de los años 90 y hoy es la banda que mas ha influenciado a otros músicos en la escena electro mundial.

Una nueva gira los trae por estas tierras, con un show que anticiparon en Europa, Rusia y que celebra los 20 años de carrera. Y escucharemos temas de su último trabajo compilatorio.


CD: Ancestros, Das Feuer And The Past (20 Years Ago)

Fade Into Oblivion
Thy Kingdom Come
Come And Eat It!
Song Of Hate
Open The Gates Of Hell
Army Of Puppets
Saviors
El Renacer De Los Caídos
I'm Insane
Dissolve Me
Silencio En La Tierra De Los Sue�os
Trust
The Dreamers
Go Fuck Yourself!
Follow Me Down