In Strict Confidence

Aprovechando el lanzamiento de su nuevo simple, con un nuevo video y a esperas de su nuevo álbum, preparamos una videografía de esta excelente banda alemana que siempre está presente desde principios de los 90´s, con muchos temas clásicos que de seguro, tal vez sin saber, has escuchado.

Comenzamos por su nuevo video, de su EP "Somebody Else´s Dream" dirigido por el mismo Dennis Ostermann, quien también tiene una carrera como reconocido fotógrafo, detalle en el que luego hondaremos, y para destacar, la imagen con el vestuario de la reconocida diseñadora Bibian Blue.

Está formada en la actualidad por Dennis Ostermann fundador de la misma, allá por el 1989, acompañado con Jörg Schelte, con quien está desde el principio y también Nina de Lianin, Stefan Vesper y Haydee Sparks.

Uno de los temas que ha sonado en toda fiesta que se denomine oscura, allá por el 2002 en adelante , un clásico, "Engelsstaub" del álbum "Mistrust the Angels"

Siempre caracterizados por una excelente imagen y fotografía, este es uno de sus videos más destacados visualmente "Forbidden Fruit" del álbum "Exile Paradise"

"My Despair" es el simple editado en adelanto del album La Parade Monstrueuse, que salió en el 2010.

Habíamos nombrado que aparte de su carrera como músico, Dennis Ostermann también es fotógrafo, les dejamos su website personal, donde también se puede ver una sección fotográfica del último video, que posteamos arriba. Link DENNIS OSTERMANN - Official Profile

En el 2010 se incorpora la cantante y modelo Nina de Lianin, agregando también más estética y una voz bellísima a la banda. Y con estos dos excelentes videos "Tiefer" y "Morpheus" del álbum Utopía, 2012, cerramos esta videografía y quedamos a la espera de su nuevo trabajo !