Drahtseilakt: L'âme Immortelle

Review del album de la banda, salido el 28 de Noviembre

Con apenas dias en las calles, compartimos lo nuevo de L'ÂME IMMORTELLE Drahtseilakt. El dúo Austríaco compuesto por Thomas Rainer y Sonja Kraushofer.

Drahtseilakt es un disco con 17 tracks, once canciones nuevas y seis remixes.

Tiene un sonido muy bien logrado y buenas canciones. Hay un par de versiones de este lanzamiento incluso con un 'Cover Design' diferente.

El disco empieza con" Erste Schritte", una canción en piano con una tenebrosa melodía que es un encanto.

El segundo track es "Sag mir wann", una buen tema con ritmo y acentuaciones de tiempo que desembocan en el estribillo de muy buena forma.

En el tercer lugar y una de esas canciones que tienen grandes bandas "Eye Of The Storm", al escucharla sabran a que me refiero. Es una tema que de seguro invadirá las radios.

Sin dudas la canción a la que le doy 10 puntos es a "Sehnsucht" una canción increiblemente hermosa que logra estremecerte con la inmensa vos de Sonja.

El disco es una exquisita obra que debes escuchar, con delicados pasajes armonicos, climático y melancólico a la vez.

Review by Tanzvador




Un Poco de Historia

Esta banda electrogoth se forma en Austria en 1996, con el vocalista Thomas Rainer conoce a un tecladista Hannes Medwenitsch y luego de crear algunas canciones suman a la cantante Sonja Kraushofer.
Luego de un demo, en 1997 se hacen conocer en la escena con su tema "Life will never be the Same again", luego de hacer soporte a bandas como Christian Death, firman con el sello Trisol y editan su tercer LP "Wenn der Letzt Schatten Fällt". Sello con el cual siguen trabajando al día de hoy.

En el 2000 Hannes deja la banda, y quedan como un duo. Un año mas tarde, "Dann habe im umsonst gelebt" se grabó en Enero y con la siguiente gira europea L'âme Immortelle , agotaron todas las entradas para los conciertos y la posición 48 en las listas de ventas. El grupo tocó en casi todos los festivales más importantes ese verano compitiendo en los puestos más altos con artistas de la talla de Marilyn Manson.



Del album "Momente" del 2012