Sello: Progress Production

Nos gusta mucho presentar bandas o sellos que tal vez no tienen tanta difusión por estas tierras. Hoy es el caso de Progress Productions, un sello de Suecia que se formó con la idea de cualidad antes que cantidad, esa es su filosofía. Aquí les presentamos 3 de sus bandas, más allegadas tal vez al synth-pop:

  • TITANS

  • HENRIC DE LA COUR

  • AGENT SIDE GRINNER


TITANS

Trio sueco/americano que mezclan una poderosa voz, con melodías y electro. Recomendado para fans de And One, Seabound o VNV Nation. Sus miembros son:

Fredrik Mattsson (Music)
Jimmy Svensson (Music)
Dan Von Hoyel (Vocals)

Aquí dos videos oficiales que fueron editados en 2013:

HENRIC DE LA COUR

Desde Suecia llega un artista que presentó su primer trabajo en el 2011, habiendo estado antes en bandas como "Yvonne" (1993 a 2002) (2003 a 2009) y "Strip Music". Tiene dos albums el primero bajo su nombre y el último llamado "Mandrills".

AGENT SIDE GRINNER

Formados en Estocolmo en el 2005, ya tienen dos albums uno con su nombre, y "Irish Recording Tape" del 2009. En ese entonces más enrolados en post-punk, industrial y dark electro.

Su tercer album del 2012 "Hardware" es más allegado al synth, lo que les permitió tocar en varios festivales europeos. Este año se encuentran presentando su nuevo album: "Alkimia".