Shadow Biosphere: Parallel Evolution

Parallel Evolution es el album debut de dos ex-integrantes de Sol Invictus, Caroline Jago y Lesley Malone que unen voluntades para crear el disco debút de un nuevo proyecto experimental.

Con una fuerte tendencia hacia al dark ambient y lo bio-acústico, el disco evoca la naturaleza oculta en cada una de las cosas, las pequeñas realidades y micromundos naturales que se encuentran en nuestra vida (al que rara vez prestamos atención). Ricas texturas ambientales y sonidos allegados a los pulsos orgánicos de la naturaleza son aspectos que Jago & Malone nos presentan en esta obra influenciada por lo orgánico, la microbiología, la teoría cuántica y otros campos científicos.

Shadow Biosphere, también explora el concepto de posibles mundos invisibles dentro de nuestra realidad, una biología subterranea que convive nuestra experiencia e idea de vida en la tierra.

Sin más les dejamos el album online para que puedan evaluar estos sonidos, ideas y conceptos que ellas mismas engloban dentro del género 'Cosmic ambient'.

Más info de Shadow Biosphere en su web oficial: www.theshadowbiosphere.wordpress.com