The Last Hour

Desde Italia, hoy nos adentramos a conocer la exquisita música compuesta por Roberto del Vecchio. Primero con su proyecto personal llamado The Last Hour, que el año pasado editó el album "Deadline", y por que no, también conocer sus otros proyectos, el extinto Gothica, y su proyecto paralelo Les Jumeaux Discordan.

La primera apareción de The Last Hour fue a través del desaparecido y gran sello Cold Meat Industry, allá por el 2004, con el tema "Into Empty Depth" en un compilado llamado "Flower made of Snow", y luego sacando un disco con el mismo nombre para otro sello en el 2008: Voice Records.

Luego la banda trabaja en el disco que hoy le estamos presentando: "Deadline" bajo los sellos The White Room Netlabel y Seventh Crow, que se publicó en Diciembre 2014.

No es un artista que se caracterice por tener videos clips oficiales; solamente música e imagenes, pero no le quita interés a su producción ya que su música resulta intensamente atrapante: más música - menos palabras, se los presentamos:







"Oblivion" su album anterior, de la cual presentamos uno de sus simples.



Y para conocer aun más de este artista, un poco de historia: En 1994 crea la banda Gothica junto a la cantante Alessandra Santovito. Y es con esta formación -y con su segundo disco "Proserpina"- que firman contrato con el sello Cold Meat Industry (Siendo este quien producirá un compilado con el primer tema de The Last Hour).




Y para terminar, les dejamos este otro proyecto más ritual, más etéreo, en el cual del Vecchio trabaja actualmente: "Jumeaux Discordants".