Otro esperado regreso: Umbra et Imago

Otro de los grandes regresos en este año será el de Umbra et Imago, que ya anunció la salida de su próximo álbum Die Unsterblichen (Los inmortales) que se logró a través del sitio pledgemusic un sitio donde los fans adelantan su compra del disco, para que los artistas puedan editarlo.

También lanzaron oficialmente su gira llamada Sex Statt Krieg Tour 2014, que los llevará a tocar nuevamente en los escenarios del próximo Wave Gotik Treffen en Leipzig

Despúes de la salida de Lutz, bajista y miembro principal de Umbra junto con Mozart, al cumplirse los 20 años de carrera, la banda siguió con su cantante Mozart, un rumbo diferente en su sonido, sumando a su parte musical a Madeleine Le Roy en algunos coros, y parte de toda su gráfica. Será sumamente interesante este nuevo álbum, para saber si Umbra vuelve a sus viejas raíces o nos sorprenderá con una nueva etapa.

Su gira promete un nuevo show erótico; para quienes no conocen esta banda, ellos siempre tuvieron perfomances sado en vivo, realizadas por Mozart interactuando con sus bailarinas y en sus videos, teniendo su punto máximo con el álbum Machina Mundi, y luego Mea Culpa, acompañados con un dvd Die Welt Brennt en vivo.

Los actuales miembros de la banda, formada en 1991, ahora son:
Mozart - Vocals
Madeleine Le Roy - Vocals, Show
Tom Oconnell - Guitar
Freddy - Guitar
Erwin - Bass
Himmi - Drum

Estaremos atentos al próximo disco para mostrarles su adelanto, y esperamos sea tan exitoso como su famoso Machina Mundi