Umbra et Imago en vivo en el WGT 2014

A esta altura de su carrera sobran las palabras para describir un show de Umbra et imago. Es todo lo que me habían contado y más aún. Una contundente y minusiosa prueba de sonido fue la antesala de lo sólida y ajustada que suena la banda en vivo.

Mozart es y será el alma de la banda: una presencia absolutamente fuerte y que no pasa desapercibida.Su interacción con el público, sus performances, su estilo y su ácido humor hacen que sea el frontman preferido por los alemanes.

"Sex Statt Krieg" abrió la noche seguido de clásicos como "Memento Mori" y "Sweet Gwendoline" entre otros, acompañados por performances extremas de la hermosa Madeleine Le Roy y su sumisa. Escenas sadomasoquistas no aptas para mentes sensibles y que sin duda logran impactar por su creatividad y crudeza.

Una noche inolvidable en el escenario mayor del Agra. A pesar de no compartir mucho el idioma, las intenciones de Mozart & compañía fueron más que claras: pasar un momento de desenfreno y disfrutar al máximo esta fiesta que es el Wave Gotik Treffen.

por Ariel B.