El templo del culto Victoria Brown bar

Victoria Brown Bar es uno de esos lugares que uno piensa que sólo se encuentran en Europa. Un verdadero santuario cerca de Plaza Serrano que resguarda una arquitectura steampunk absolutamente destacada, con un nivel de detalle poco visto en nuestro país.

El bar, diseñado por el Estudio de Arquitectura HMA, se encuentra tras un mural al estilo surrealista de la Reina Victoria.

Al anunciarse, uno ingresa a estas instalaciones a través de una puerta oculta disfrazada como pared. -Durante el día el bar funciona como un pequeño café, y nadie sospecha que tras sus paredes se encuentra este magnífico lugar-.

Un espacio que todo amante del estilo steampunk debería conocer, y porque no, sentarse en la barra y disfrutar de una excelente variedad de tragos que van desde cocktails experimentales, una variedad impresionante de tragos de autor afrutados, herbáceos, sutiles, fuertes y refrescantes, además de aperitivos únicos y por supuesto los infaltables clásicos.

La carta de Victoria Brown es tambien una pieza de diseño dentro del imaginario steampunk. Con trazos, imagenes y diseños a tono, compuesta por divisiones a la que llaman 'Flavor Compass' (Brújula de sabores). Sin embargo, el asesoramiento de los barmans es indispensable para elegir sabores acorde a cada gusto personal -o momento- y vivir Una experiencia tan única como su arquitectura y decoración.

Otro detalle interesante es que la mayoría de los tragos son preparados en recipientes que emulan instrumental químico de la época victoriana. Y en algunos casos se sirven en copas acompañadas por dos o tres frascos médicos color ambar, a fin de que uno haga la mezcla final en las proporciones que uno guste.

Sin más, esperamos que recorran nuestra galería de fotos y recomendamos que apenas puedan vayan a conocerlo ya que es lo que les mostramos y mucho más.

Más información o Reservas:
victoriabrownbar.com
Costa Rica 4827 CABA.